Desafio VIII, Vino 5 :
Re: Desafio VIII, Vino 5 :
Este vino si que me tiene perdido. Al abrirlo estaba como para pedir otra botella, lo dejé una hora y empezó a arreglarse la cosa, pero por la noche estaba estupendo, con mucha fruta roja, buena acidez, muy fresco y divertido, tres vinos distintos en un solo día. Pienso que puede ser un monovarietal de alguna uva autoctona, pero seguro que hoy me cambia la cosa de nuevo.
Re: La elegancia!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de descorcheMuy identificado con tu descripción, me ha gustado tanto que a ratos me he olvidado del papel y las anotaciones y simplemente me lo he bebido. Me da Monovarietal, ya veremos.
Ver mensaje de labajosYo no lo entiendo como un vino clásico, sera por que relaciono clásico con madera y en este la vislumbro apenas, mas en la linea de que debe de estar siempre pero nunca protagonizar,
Ver mensaje de Javier_LinaresHe tenido que revisar la ficha de cata y rectificar el punto de "a falta de afinarse en botella" pues en apenas dos días estaba totalmente afinado quedando un ataque excelente perfectamente integrado, me gusta eso que comentaban en hilos anteriores de "directo aunque no demasiado complejo"
La nariz de este vino al abrirla no es nada buena. A mi me daba olores a humus de conejo... y para abrirse tela... no es de mis preferidos.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniA mi botella del 5 no le costo mucho abrirse... me tienes intrigado con el humus de conejo, no tengo catalogado ese olor, y eso que estoy acostumbrado a bregar con conejos pues soy cazador, a ver si me arrojas luz.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi, Catalina, a mi me has dejado igual, con los ojos abiertos ¿qué es eso del humus de conejo?
Ver mensaje de SelectaPues un olor nada agradable, parecida a kks de conejo...
Llarga vida als vins!