Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    CarmeSalo

Re: Desafio VIII Vino 8

Otro catado ... al principio me gusta, pero a los 2 tragos estoy cansada de beberlo, no os ha pasado???? y eso que tiene una muy buena acidez, pero esa piña pasada por la plancha ... uff, poca fruta y muchas lias, pero madera no lo tengo nada claro, aunque pondre que si.
    Priero solo pense en Chardonnay, pero creo que me equivoco, no sé... me huelo a coupage conocido en zona no equivalente, aunque esa acidez....

viktor
    en respuesta a CarmeSalo

Re: Desafio VIII Vino 8

Ver mensaje de CarmeSalo

Bones Carme; La primera impresión es la que vale. Tengo duda si es monovarietal (100%) o bien tiene alguna variedad más. Lo digo porqué al fnal me da notas que no las veo con la chardonnay.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar