Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a javierm

Re: Desafio VIII Vino 8

Ver mensaje de javierm

Bueno, el último Desafío no cuenta; de hecho le cambié el nombre en cuanto me enteré de los vinos que eran. Eso no fué un Desafío.

Pues lo convertiste en garnachón de Calatayud, y me acuerdo por que ví que eras de Salamanca (más o menos vecinos) y me dije: si este no lo ha pillado, que me van decir de mí.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

david_sendra

Vino catado anoche, me da toques a botritis,azucar residual con una acidez muy alta, un vi de gel tal vez?

Seguiremos catando

Grupo de Catas Valencia

javierm
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues ni me acordaba ya te digo, pero seguro que meteduras como esa he tenido otras muchas. Y no solo yo, porque no es la primera vez que la garnacha es la que mas aparece en los pronosticos y luego en un tempranillo como una casa...

Otilio Haro

No he disfrutado nada con este vino, "mu verde".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar