Desafio VIII Vino 8
Re: Desafio VIII Vino 8
Un lio este vino.Pero puede que sea del medterraneo,en una cata probe uno que se le parecia mucho.
Ver mensaje de CarmeSaloComparto tu observacion, la nariz me ha parecido estupenda pero en boca despues de un ataque seco y mineral cargado de sensaciones cítricas, solo queda un paso corto de persistencia media, no invitándome en exceso a otra copa. Me inclino por Chardonnay y otra... espero que sea la que apunta Antonio
Ver mensaje de JavierLopezPues a mi personalmente me ha gustado bastante este blanco, aunque coincido en que no es para tomar más de dos copas, pues satura un poco.
Ver mensaje de pepecanoSi tiene tanta acidez puede que sea un vino Alemán , o un Chablis.
un saludo
Ver mensaje de RafaBlancoRafa no nos despistes mas de lo que estamos, despues de mandar la ficha no esoy seguro de lo que puse, pero aleman seguro que no es, con este nos llevaremos una sorpresa si es lo que creo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPepe tu despistado nadena , todos sabemos que eres nuestra esperanza de laterrassadelvi muchas suerte campeón.
un salu2
Ver mensaje de Jose_JHola paisano, como estamos ya finiquitando, y no me puedo aguantar de que este nº8 lo he mandado a DO Costers del Segre, como se te ha quedado el cuerpo ??? jejeje, a mi se me a quedado mareao...