Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    javierm
    en respuesta a Jfha1210

Re: Desafio VIII, vino 9

Ver mensaje de Jfha1210

Pues acabo de abrir este 9 y si hay que buscar parentescos, yo diria que es hermano gemelo del 6, misma fruta roja, mismos recuerdos de tierra humeda y madera no muy nueva, misma acidez brillante, y misma clasicidad de uva y zona clasica. Los mando a los dos al mismo sitio (porque mandarlos a la misma bodega seria exagerar...)

Pithos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ufff pregunta para ganar la chochona o el oso piloto!! Pues, pudiera ser... un coupage de tempranillo, bobal y X pero estoy en caos mental, despues cuando rellene la ficha pasaré del caos al error vergonzante :)

Pithos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Que va, si estamos como el General Custer en Little Big Horn. Rodeado de indios, que son numerosos y saben un wuevo... nada que hacer!! (Pero lo que se aprende, ya es un premio en sí)

javierm
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

A mi tambien me parece que es uno de los mas flojos del desafio, pero no estoy muy de acuerdo con tus pronosticos.

Por cierto, ayer me entere de lo que significa tu nick, porque en Sicilia (adonde volvemos este año de vacaciones) hacen un vino fermentado en anforas de ceramica que se llama pithos (justo como las anforas griegas). Tengo curiosidad por probarlo.

Pithos
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Eso es lo normal de una cata a ciegas, que cada uno tengamos una opinion dispar. Aunque tu sueles tener buen ojo !!
    Efectivamente mi nick es una palabra griega (πίθος) que significa anfora panzuda de gran tamaño y casi siempre de ceramica. Servia para guardar/transportar aceite,vino, etc.
    Ya me diras que tal en Sicilia, que envidia!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar