Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio VIII, vino 9

Ver mensaje de Selecta

No puedo leer tu respuesta, es la primera de la página 16 y no se si a ti tambien te pasa, a mi cuando pincho en Foros se me desplegan Vino, Rest etc uno encima de otro ocupando tada la pantalla de ancho y me tapan la primera respuesta, ayuda, le pasa al alguien mas?

Salut

Vadevi
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

He mandado un correo a Verema, pero aun no me han dicho nada, por cierto ahora se han ido todos los links de vino, rest, etc a la izquierda y me dejan ver la respuesta pero me tapan medio lateral izquierdo, maldita informática.

Mujer, los precios son los mios, si he acertao la marca (que va a ser que no) a esos precios los vendo, así que todos los que os han gustado ya sabeis (esto se puede decir en este foro).

Salut

Selecta
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Ah, vale, perdona es que no lo entendía... ahora ya lo entiendo, perfecto, pues a ver si hay suerte y los adivinas y con esos precios, porque están realmente bien...

schivas
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Yo no se que precios tendrán pero por sensaciones creo que del que estaras mas cerca sera del nº8(su precio creo que será ligeramente superior), el 1 y el 9 creo que su precio será mayor sensiblemente!!

Ojala y aciertes!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar