Staging ::: VER CORREOS

Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

Re: Desafío VIII vino 7

Ver mensaje de Selecta

las botellas aportan informacion comercial, de hecho en el cuestionario se pregunta por ellas y que yo sepa solo se ha cambiado una botella (la de aquel heretat de cesilia rosado) porque cantaba mucho, el cambio de corchos se debe sin duda a que hoy en dia practicamente todos estan grabados o tienen alguna informacion que te puede llevar a saber la bodega, si no fuera asi no le darian el palo a los vinos que supone el reencorchado...

por cierto al menos tu tienes los tiros mas o menos dirigidos, los mios han ido todos al aire

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Es que de esa botella, bordelesa sensación creo recordar, habia ya en su momento decenas de vinos embotellados en ese formato pero ese heretat de cesilia...es como si nos ponen en el desafio aquel vino que venia en una botella que recordaba al jarabe para la tos o como la botella del fata morgana...

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Si, los tiros que tan pronto van al nordeste como al centro-este...no sé, seguramente tendrás razón, porque la variedad de la 8 suele ir en esa botella (o eso creo), y ésta también suele ser típica (si es lo que creo).
    ¿Alquien dijo que esto era fácil?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar