Desafío VIII vino 7
Re: Desafío VIII vino 7
Ver mensaje de Selectalas botellas aportan informacion comercial, de hecho en el cuestionario se pregunta por ellas y que yo sepa solo se ha cambiado una botella (la de aquel heretat de cesilia rosado) porque cantaba mucho, el cambio de corchos se debe sin duda a que hoy en dia practicamente todos estan grabados o tienen alguna informacion que te puede llevar a saber la bodega, si no fuera asi no le darian el palo a los vinos que supone el reencorchado...
por cierto al menos tu tienes los tiros mas o menos dirigidos, los mios han ido todos al aire
Ver mensaje de schivas¿Tú también te encuentras cosas raras por casa???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Algunos vinos de montilla y jerez (5 o 6) viejos pero nada de vinazos sino de esos de gama baja, fino velasco y cream leon creo recordar que son otros 2 de los encontrados...a saber
Ver mensaje de schivasComo diría un chirigota de Cádiz: "Ahí lleva rasón".
Y a veces ni eso, por que aquel Montalvo Wilmot Syrah llevaba una botella rara, rara, rara, pero era la suya y no la cambiaron.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Es que de esa botella, bordelesa sensación creo recordar, habia ya en su momento decenas de vinos embotellados en ese formato pero ese heretat de cesilia...es como si nos ponen en el desafio aquel vino que venia en una botella que recordaba al jarabe para la tos o como la botella del fata morgana...
Ver mensaje de schivasSi, los tiros que tan pronto van al nordeste como al centro-este...no sé, seguramente tendrás razón, porque la variedad de la 8 suele ir en esa botella (o eso creo), y ésta también suele ser típica (si es lo que creo).
¿Alquien dijo que esto era fácil?
Ver mensaje de schivasentonces las apuestas van por sauvignon blanc?
parece que alguien dice Verdejo, pero nadie ha replicado...
Ver mensaje de Pibe2000esyo estaba entre esas 2 y me decanté por verdejo, más que nada porque me era tremendamente familiar a un vino que caté hace unos 3 meses.
Al final será sauvignon blanc, ya verás.