Desafío VIII vino 7
Re: Desafío VIII vino 7
Ver mensaje de Jose_JJosé, que rápido que eres ;)
y el 7? yo me he dejado llevar y lo clavo fijo en su lugar, variedades, y resto de características, vaya que rellené la ficha en 10 segs
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Demospues yo lo caté justo despues del 8, en la misma sesión. El 8 lo tengo claro, pero el 7 no tanto.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_Jyo tanto como el 7 y el 8, los tengo, sólo que el 8 me costó algo más
Ver mensaje de Álvaro CerradaDe esas 3, dos son, cierto?
Pero ninguna suele dar tonos dulces(que a mí no me han salido, aunque a otros sí).
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Vadevijajaja
Vadevi por favor que esto es un Desafío jajajajajaja
yo algo que tengo claro en estos desafíos, comentar si gusta o si hay determinadas caracteríticas o algo así, lo que no hago es responder preguntas del cuestionario en público, y no se trata por un afán de ganar .... nada de eso, se supone que Verema crea este Desafío para que cada persona de manera individual se pruebe a sí mismo e intentar adivinar lo máximo del vino ;))))))
no querrás que te diga que la variedad o las variedades del vino 7 están plantadas en la Península, no? :)
confía en tu instinto company ;)
Ver mensaje de Jose_Jjajajajaja Jose
hazme caso .... pon en la lista negra a Alvaro jajajajajajaja :P
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, eres muy malo, a que lo sabes? :))))))