Staging ::: VER CORREOS

Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    viktor
    en respuesta a jigo

Re: Desafío VIII vino 7

Ver mensaje de jigo

pues yo me he tirado de la moto y estoy seguro que lleva verdejo junto a otro variedad. El tema de la SB lo dejo con dudas en cupage en el vino 8

descorche

Viva la passion fruit!!!!

y el zumo de mandarina. Se parece tanto (aromáticamente) a una Sauvignon Blanc, que me decanto por monovarietal de Verdejo.

Nut

Pues yo por fin me estreno en este desafío! Y con los dos blancos, totalmente diferentes el uno del otro.
    A mí este vino (7) no me parece para nada en verdejo, demasiado dulzón me pareció, yo diría que la cosa está entre moscatel o incluso chardonnay, por sus aromas a frutas tropicales. Sí que me pareció un vino muy fácil de beber, agradable y totalmente familiar. Yo lo situaría por zona catalana.
    En cuanto al vino número 8 sí que ando bastante más perdida...
    En fin, a seguir con el lío de catar, qué dura es la vida!

SantiRodriguez

He probado varios verdejos, y ciertamente, este no es solo verdejo. A lo mejor no es verdejo, pero de serlo es un coupage con otra u otras. La que creo que va en el coupage es SB, pero quién sabe.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar