Staging ::: VER CORREOS

Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Tononavalon

Re: Desafío VIII vino 7

Color: amarillo verdoso claro
    Aroma: muy intenso, fruta de la pasión, hierbas recien cortadas, perfume, complejo.
    Boca: sabroso, afrutado, retronsal afrutado, acidez correcta, un poco pesado.

Pithos
    en respuesta a Nut

Ver mensaje de Nut

Y si hay moscatel con Sauvignon Blanc? Porque coincido contigo en que no es verdejo y hay un un toque dulce sospechoso. La zona?... mediterraneo

Pithos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Jajaja con tantas claves, voy a tener que sacar la máquina Enigma del baul y empezar a descifrar! Pero lo bueno es que nosotros seguimos manteniendo nuestra opinion inicial ;)

Selecta
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Yo si, por mucho perro verde y pimientos de Padrón, y aunque después me tenga que tragar mis palabras una a una...pero es que la verdejo no la veo, no la veo...
    Saca la máquina...la vamos a necesitar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar