Staging ::: VER CORREOS

Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Taes

Re: Desafío VIII vino 7

Ver mensaje de Taes

Cereales, natillas, vainilla, ahumados, manzana asada??? Todo eso encuentras en el 7 ??? ...pues me han dado el cambiazo de botellas fijo, vamos! :-(((

ex vite vita.

Selecta
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

pues por ejemplo lichi...parece que nos estás haciendo el cuarto grado...
    el melocotón para mi era muy clarito...aunque a lo mejor nos han cambiado las botellas...

Karlvin

Por lo que veo en este vino habeis encontrado aromas y sabores de natillas, cereales, manzana al horno, coco, maracuya, ahumados, vainilla, piña, pomelo, lías, azucar, hierba, melocotón, fruta blanca, tropical...además de llevar lo menos 5 variedades o más, Sauvignon B, Viura, Verdejo, Moscatel, Merseguera, Chardonnay, y al parecer es un blanco fermentado en barrica, criado en lias y posteriormente criado en barrica, casi ná!!! :-)
    Me pregunto si con ese curriculum habrá tenido tiempo de hacer todo lo que tenía que hacer desde su vendimia! ;-))))

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar