Staging ::: VER CORREOS

Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a SantiRodriguez

Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

Ver mensaje de SantiRodriguez

Vaya Santi, preciosas fotos, como las hagas todas asi, desde luego van a ser mas que dignas candidatas, a encabezar el hilo de fotos maridajes desafio verema 2010, que abrire cuando todo esto acabe, en la seccion de gastronomia, Gracias por el esfuerzo, merece la pena...

SantiRodriguez
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Sí, ciertamente la comida se quedó flojilla, pero me gusta probar y experimentar. A veces acierto y otras yerro. En ese caso, el vino lo dejo para el final.

SantiRodriguez
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

El gengibre iba con la corvina y el vino 7. Creí que te referías al vino 1.
    Llevaba poco gengibre la corvina, todo hay que decirlo. Y la verdad es que no quedó mal del todo.

Beaumont

Yo el vino nº 1 lo veo con una cinta de lomo de cerdo ibérico al horno.

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Hola Teresa, te gusta el hilo o que ???, a ver si vamos participando con alguna "afotico"... Este finde el 3 y el 4, el 8 no pude ser, por falta de la materia prima que quiero echar a la brasa, jejeje Un surtido de quesos de Islas Baleares, y un lomo a la pimienta, tambien de alli... Cabeza de cabrito, sus riñones, higado y chapinas...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar