Staging ::: VER CORREOS

Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    Juanma_Urbano

Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

Muy buena idea la este hilo.
    El vino 8 lo he probado con un platito de Mazamorra y no me veas.
    MAZAMORRA igual a salmorejo cordobés en su versión blanca.
    Ingredientes: pan duro, almendra molida, aceite de oliva virgen, un ajo, agua, sal y un poco de vinagre.
    Elaboración: Pongo en remojo el pan en agua. Después lo escurro y lo voy mezclando con el aceite. Incorporo el ajo y el vinagre. Una vez realizada la mezcla se le incorpora el agua de forma que no quede muy pastoso. Se sala a gusto. En la mesa le podeis poner jamoncito en daditos por encima.
    El secreto es que el pan no sea del día.
    A disfrutar.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

jeje, desaparecida en combate, esta noche le meto mano al nº2, y el Lunes, foto del chuleton de 1,2 kg. al que voy a echar una sal maldon al vino del desafio nº1, espero tambien probar el 7 o el 8, no se a cual meterle un rodaballo a la brasa, supongo que al 8....

Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Yo tambien me voy a poner luego con el nº2, ya le tengo en el decantador, de menu para esta noche anchoas de Santoña con pimientos asados y ajo, un poco de jamoncito y los bricks de rellenos de huevo y las tostas de rulo de cabra con mermelada de tomate, que parece que le han gustado mucho a mi mujer, mañana subo la foto. Ah y no te atragantes con ese peazo chuleton jeje, que aproveche y un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

SantiRodriguez

El tercero lo he tomado con unas fajitas de pollo y otras de chorizo con verduritas pochadas y un poquitod e salsa picante, pero muy poca salsa para que no mate el sabor. No estaba malo del todo, la verdad.
    Otro día digo y subo fotos del 1 y de 8.

Jfha1210

El tres estaría bien con una ensaladilla rusa, fresca y sabrosa.
    Mi truco para hacerla es cocer los ingredientes por separado, y mezclarla com una mayonesa batida con una anchoa (o incluso mejor, sólo con un poco de su aceite).
    En mi caso me gusta sin guisantes ni zanahoria, pero con buena ventresca y con bastantes gambas poco cocidas.

SantiRodriguez
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

¡Ensaladilla, claro! ¡Cómo no! Aunque a mí la ensaladilla me gusta sobre todo con cerveza.
    También me gusta que lleve remolacha. Le da un toque muy particular.

SantiRodriguez

Con el número cinco tomé un huevo frito con patatas a lo pobre, pimientos del apdrón y morcilla. Con lo que mejor iba era con la mocilla, aunque con las patatas también pegaba. Lo peor fueron los pimientos, del padrón ;).
    La moriclla era de arroz, hecha en Soria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar