Staging ::: VER CORREOS

El mejor vino ¿El 1?

31 respuestas
    javierm

Re: El mejor vino ¿El 1?

Para mi por el momento si, habiendo catado del 1 al 6. Me parece el mas complejo y potente, a lo mejor demasiado calido para algunos, pero para mi es excelente.
    Y despues del 1 el 4 y el 5 tambien son de nivel muy alto. Este desafio para mi es el que tiene los vinos de mas calidad de los 5 en los que he participado. Y todavia me quedan 4...

frederic
    en respuesta a _Guillermo_

Re: El mejor vino ¿El 1?

Ver mensaje de _Guillermo_

el 1 desde luego, es un gran vinazo, pues de los 4 primeros es el q va delante, veremos si continua así o le pasan otros, ya veremos.
    estos 4 primeros son grandes vinos los 4, pues creo q el desafio actual es de los mejores q se ha ralizado en verema... con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar