Staging ::: VER CORREOS

El mejor vino ¿El 1?

31 respuestas
    Sefran
    en respuesta a _Guillermo_

El mejor vino el 1

Ver mensaje de _Guillermo_

De los catados (del 1 al 4) el podio lo van ocupando por orden. El 1 me encantó, complejo e interesante, el 2 también, tiene un toque familiar que me gusta mucho, el 3 no está mal, fresco y con el 4 creo que no me he llevado muy bien.

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Re: El mejor vino ¿El 1?

Ver mensaje de _Guillermo_

Para mi el mejor el 1, el 2 decir que esta bien pero su corte algo mas clasico no termina de llenarme(y eso que a mi si me van los GR), el 3 creo que es muy bueno en su categoria (lo encasillo como joven) ideal para estas temperaturas, el 4 esta con el 6 en el 2º peldaño del escalafon aunque creo que en medio meteria los blancos y con el 5 creo que no le ha sentado bien el reencorchado y el viaje, esta sutilmente picado, no es vinagre y algun aroma deja ver pero poca cosa para intentar sacarle informacion asi que a falta de recatar algunos de ellos ahora mismo diria...

1
    4-6-8
    7-2-3-5

Klaymann

yo mañana abro 5 tintos ,en una reunión con amigos, que 5 me recomendais y en que orden?

había pensado empezar por el 3 que leí que era + fresco y frutal

que decís?

Klaymann
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

ok gracias , creo que abriré 1-2-3-5 y 6.

primero el 3, último el 1 y el resto a suertes.

si la gente se queda con ganas abro el 4 y el 9 y 10 para la semana que viene.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar