Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Una tela blanca con muchas formas

Hola a todos! Cada vez que me surgía una duda googlear y terminar acá era

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Cada vez que me surgía una duda googlear y terminar acá era'

Andreazermeno

Una tela blanca con muchas formas

Hola a todos! Cada vez que me surgía una duda googlear y terminar acá era siempre la respuesta. Llevo hace un par de semanas buscando y buscando sobre esta telilla blanca sobre mi vino y aún no se si es buena o mala. 
Es mi primer vino y es de la viña de casa donde vivo.. lo dejé macerando con sus hollejos sobre diez días (arriesgado, ya sé) pero quería arriesgarme a la primera. Tengo 50 litros en un barril de acero, hice trasiego de varios litros en varias damajuanas. Les puse airlock y aunque no le borbotea me empezó a salir esta capa blanca en las diferentes damajuanas, algunas con levaduras neutras y dos sin levaduras añadidas. Alguien me podría decir si ha sido contaminada o es normal? 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Cada vez que me surgía una duda googlear y terminar acá era'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar