Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Cosecha 2024; empieza la aventura.

Efectivamente, en depósito es muy difícil controlarla a ojo, supongo que con tu

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en depósito es muy difícil controlarla a ojo, supongo que con tu'

Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Cosecha 2024; empieza la aventura.

Ver mensaje de Sarabe

Efectivamente, en depósito es muy difícil controlarla a ojo, supongo que con tu sistema es más factible. Yo lo hago con cromatografía y cata. Hasta hace dos años también le había sembrado bacterias, pero ahora llevo dos años sin hacerlo y me la hace más o menos igual. Quizá un poco más lenta, pero termina bien. También es verdad que mis tintos están siempre rondando el pH 4, y eso dicen que facilita mucho.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en depósito es muy difícil controlarla a ojo, supongo que con tu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar