Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Color del vino tinto

Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito

<< Volver al mensaje 'Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito'

Riaul
en respuesta a oscar4435

Re: Color del vino tinto

Ver mensaje de oscar4435

Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito, para ir aprendiendo de los errores (que tenía claro que los iba a haber ;-))... Y sí, es Rioja Alavesa, porque los viñedos están en Leza (son de mi familia política). Viñedos preciosos de tempranillo y garnacha vieja de mucha mucha calidad... lo dicho, una gran experiencia...
en un par de añitos la intención es ir haciendo crianza, pero, ya se verá... ;-)
Un saludo

Viñas

Viñas

Uvas

Uvas

<< Volver al mensaje 'Pues es una experiencia preciosa... es mi primera añada y he hecho muy poquito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar