Staging ::: VER CORREOS

Depositos para fermentacion

3 respuestas
    Manuel Ortega

Depositos para fermentacion

Hola,soy nuevo en estas lides, tengo unos 300 Kg de uva blanca y quiero alguna opinion sobre el deposito ideal para realizar la fermentacion en casa.Gracias.

Serragatino
    en respuesta a Manuel Ortega

Re: Depositos para fermentacion

Ver mensaje de Manuel Ortega

Hola Manuel:

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes empezar con dos depósitos de plástico alimentario de 220 lts. Ojo, cerciórate de que son nuevos y aptos para uso alimentario, sino pueden transmitir sabores extraños al mosto durante la feremtación.

Si luego le coges el gusto a esto de hacer vino (cosa bastante probable), yo adquiriría depósitos de acero inoxidable 316 del tipo siemprellenos. Por fácil limpieza y desinfección, inocuidad, capacidad de intercambio térmico, duración, tolerancia a presiones, etc.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar