Staging ::: VER CORREOS

Dónde estudiar enología.

29 respuestas
    David Lopez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Te refieres a "no presencial" ??? (v)

Ver mensaje de Paco Higón

Si. Todo el material se cuelga en una plataforma (epsovirtual.umh.es). Las clases ";magistrales";, la entrega de trabajas, los test, etc. se hacen a través de la web. El alumno viene al campus a hacer las prácticas y los exámenes. Por supuesto puede asistir a clase ";normal"; si lo desea.

Tenemos en marcha 4º y 5º de Agrónomos, 4º de Tecnología de Alimentos, toda la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y un Master en Agroecología, Desarrollo Rural y Turismo Rural.

El año que viene empieza 5º de Tecnología de los alimentos y casi casi seguro 4º de Enología.

David Lopez
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es un segundo ciclo (4º y 5º). Se accede con ciertas licenciaturas o diplomaturas / ingeniero técnico

";Podrán acceder a los estudios de sólo segundo ciclo conducentes al título de Licenciado en Enología quienes hayan superado alguno de los estudios que se citan a continuación

1º ciclo de Ingeniero Agrónomo; 1º ciclo de I ngeniero Químico; 1º ciclo de Licenciado en Biología; 1º ciclo de Licenciado en Farmacia; 1º ciclo de Licenciado en Química; Ingeniero T écnico Agrícola.

Artículo 2º- No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, y a fin de homogeneizar los conocimientos de acceso, la Universidad podrá, en su caso, exigir a los estudiantes hasta un máximo de 12 créditos complementarios de materias que garanticen una formación básica y suficiente en Química, Biología y Edafología

Que sea semi presencial significa que sólo tienes que venir a hacer prácticas y examenes. Las clases ";magistrales"; son a través del ordenador.

Si quieres saber algo más me lo dices

G-M.
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Muchas gracias David_Lopez por toda la información que nos brindas. Yo no voy a poder optar dado que soy Licenciado en Derecho. Me lo imaginaba, pero tenía la experanza de que existiera algún estudio/titulación referente al tema vinos (enólogo, sumiller a algo relacionado), que me apasiona, que fuera menos técnico y académico y no requiriese titulación técnica.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar