Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

También es un tema de imaginación y aprovechamiento de los recursos existentes

<< Volver al mensaje 'También es un tema de imaginación y aprovechamiento de los recursos existentes'

Mara Funes
en respuesta a Moongoose

En relación al espacio

Ver mensaje de Moongoose

También es un tema de imaginación y aprovechamiento de los recursos existentes ¿Has ido alguna vez a Ikea? ¿Has visto lo que son capaces de montar en espacios diminutos?

Creo que es más un problema mental: a las personas en general -y yo me incluyo- nos dan mucho miedo los cambios, queremos quedarnos siempre igual y que nos vengan las cosas en lugar de ir a buscarlas. Sin embargo, el progreso humano siempre ha venido de la mano del cambio...

Mara

<< Volver al mensaje 'También es un tema de imaginación y aprovechamiento de los recursos existentes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar