Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vega Sicilia vs malas críticas

Yo he probado los dos el Unico y Valbuena, y tengo que decir que como todos los

<< Volver al mensaje 'Yo he probado los dos el Unico y Valbuena, y tengo que decir que como todos los'

José Gabaldón
en respuesta a Liron

Re: Vega Sicilia vs malas críticas

Ver mensaje de Liron

Yo he probado los dos el Unico y Valbuena, y tengo que decir que como todos los demas va por añadas. El último que probe fue un Valbuena 2004 y me encantó, y me hizo dudar, de si no estaba por encima de un Unico 1999... pues llegué a la conclusión de que lo estaba. Si que es verdad que cuando probe el Unico 1999, dije que pensaba que era otra cosa, creía que me iba a dar mas.... si me pillas en ese momento pues te hubirera dicho que para lo que vale... pues me quedo con el Valbuena.
En cambio el Valbuena 2004 lo abrí una noche para cenar, de estas que no esperas, si llego a saber que está tan bueno estate que lo comparto, jjajajaja, es broma, pero me sorprendió mucho.
Llegamos a unos vinos que no solo se paga la calidad, ademas pagas la marca y la exclusividad por lo tanto es normal que muchos se vean superados por sus hermanos menores facilmente....
En cuanto a opiniones... pues las hay de todo tipo como la mía, pero me imagino que la bodaga no ha dado un cambio rádical en cuanto a la línea a seguir, y en lo de predominar la cantidad a la calidad, vamos seguro que no...
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo he probado los dos el Unico y Valbuena, y tengo que decir que como todos los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar