Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Puntuaciones de los vinos

Depende. A veces porque me parece que la botella no es representativa. A veces

<< Volver al mensaje 'Depende. A veces porque me parece que la botella no es representativa. A veces'

Francescf
en respuesta a José Gabaldón

Re: Puntuaciones de los vinos

Ver mensaje de José Gabaldón

Depende. A veces porque me parece que la botella no es representativa. A veces porque no me parece tener suficiente criterio para puntuarlo, normalmente por falta de experiencia con el tipo de vino. A veces quiero subirlo para, como hacen otros usuarios, poder consultar la nota a posteriori pero no pongo nota porque me parece que el vino no está en su punto o quiero volver a catarlo en mejores condiciones o quiero hacer una consulta a la bodega o a alguien con más conocimientos que yo.

Coincido contigo en que el apartado está para algo, igual que el del precio ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Depende. A veces porque me parece que la botella no es representativa. A veces'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar