Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

Claro que hay elaboradores honestos y buenos en la Ribera de Duero pero, por lo

<< Volver al mensaje 'Claro que hay elaboradores honestos y buenos en la Ribera de Duero pero, por lo'

Pacog
en respuesta a Tao Platón

Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

Ver mensaje de Tao Platón

Claro que hay elaboradores honestos y buenos en la Ribera de Duero pero, por lo que sea, se hacen notar más los grandes empresarios.

En cuanto lo de la madera, yo no me refiero solo a la Ribera de Duero, creo que se puede decir que en todas las zonas de España se cuecen habas.

Sobre los García, llevo años siguiendo sus vinos, soy un enamorado de San Romá y Mauro VS pero no todo el mundo sabe trabajar tan bien el roble como M. García. Es verdad que sus vinos suelen tener crianzas prolongas y a veces se le va de las manos como en alguna añada en Aalto PS y Terreus que la madera si está muy marcada.

<< Volver al mensaje 'Claro que hay elaboradores honestos y buenos en la Ribera de Duero pero, por lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar