Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Amigo mio, no creo que el consumidor general sepa mucho de la existencia del

<< Volver al mensaje 'Amigo mio, no creo que el consumidor general sepa mucho de la existencia del'

Kintiman
en respuesta a Ww Bartoni

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de Ww Bartoni

Amigo mio, no creo que el consumidor general sepa mucho de la existencia del Vallée de la Marne o la Montagne de Reims, jajaja, creo que los que participamos en este foro somos un pelín mas exigentes en cuanto a la calidad del vino.
El "consumidor general" y no lo digo de forma despectiva, de hecho me podría referir perfectamente a la mayoría de amigos o familia, busca lo que busca, vinos fáciles, fresquitos, afrutados y muy bien de precio.
Y que vamos a decir de la "mayoría" de hosteleros que no sepamos, que si pueden comprar una botellita a 1,50€ y transformarla en 8 copas de vino a 1,50€, es el negocio del siglo.
En cuanto al Caraballas puede que tengas razón y peque un poco de fruta tropical, pero creo que es un vino sincero y honesto que muestra lo que puede dar de si esta variedad.
Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Amigo mio, no creo que el consumidor general sepa mucho de la existencia del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar