Staging ::: VER CORREOS

Invasión verdejo - Vinos de verdejo

103 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de G-M.

Cuidao, no hagamos Spam, amigo, jejeje...
    En ello andamos, ya queda poquito. Si te dejas caer por BCN en Abril, ya sabes por donde parar. te pilla cerca.
    Y, por añadidura: Jo...der!!! Ya es la hora de hacer peregrinación de Valencia o Zaragoza a BCN.

Salut!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues si que lo llevas chungo, nos han invadido a base de bien, con vinos de ínfima calidad, bajo precio, pero muy del gusto del consumidor general y mucho mas del hostelero.
    Aquí tenemos también la opción de blancos de solera, pero no se que es peor, jajaja.
    Yo no es que sea muy verdejero, pero te recomiendo que pruebes el Finca Caraballas y el Quinta Apolonia.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Ww Bartoni
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Qué tal? Interesante hilo que podria ser de otros muchos hilos de vino a granel (marcas granael) que abundan y que yo enlazo igualmente con el de vinos de alta expresión que se vendan en supermercados.
    Hay que tener cuidado porque en mi opinion, seun tu comentario, "gusto del consumidor general y mucho mas del hostelero" puede herir suceptibilidades. Yo me considero consumidor general aunque tenga mis preferencias muy bien definidas y apoyadas por un cieerto nivel de calidad/presupuesto no obstante el bodeguero, el que elabora vino, quiere público, quiere que le compren su vino. Las grandes bodegas tienen sus diferentes niveles de calidad entre comillas. Lo asumimos.
    En defensa del vino del montón podria decir que solo acudo a lugares donde me atienden como quiero.
    Tambien estoy de auerdo en que el que mencionas Finca Caraballas es un gran vino aunque le encuentro un poquito subido su maquillaje tropical. Es una apreciación mia.

Kintiman
    en respuesta a Ww Bartoni

Ver mensaje de Ww Bartoni

Amigo mio, no creo que el consumidor general sepa mucho de la existencia del Vallée de la Marne o la Montagne de Reims, jajaja, creo que los que participamos en este foro somos un pelín mas exigentes en cuanto a la calidad del vino.
    El "consumidor general" y no lo digo de forma despectiva, de hecho me podría referir perfectamente a la mayoría de amigos o familia, busca lo que busca, vinos fáciles, fresquitos, afrutados y muy bien de precio.
    Y que vamos a decir de la "mayoría" de hosteleros que no sepamos, que si pueden comprar una botellita a 1,50€ y transformarla en 8 copas de vino a 1,50€, es el negocio del siglo.
    En cuanto al Caraballas puede que tengas razón y peque un poco de fruta tropical, pero creo que es un vino sincero y honesto que muestra lo que puede dar de si esta variedad.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Ww Bartoni
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Touché! Pero me siento comodo tambien en las grandes superficies. Ver a la gente moverse entre las estanterias me excita. El vino mueve pasiones aunque las de algunos sean de catalogo y oferta.
    Un saludo.

Pacog
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Por una vez no voy a estar de acuerdo contigo, Caraballas puede ser un buen vino, me fio de ti, pero un verdejo cargado de fruta tropical no creo que sea el mejor ejemplo de honestidad y varietal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar