Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

Creo que una no excluye a la otra. Sin embargo es más espectacular para la

<< Volver al mensaje 'Creo que una no excluye a la otra. Sin embargo es más espectacular para la'

Catalina_Bibiloni
en respuesta a Carmen Boudet

Re: ¿Bodegas tradicionales contra bodegas vanguardistas?

Ver mensaje de Carmen Boudet

Creo que una no excluye a la otra. Sin embargo es más espectacular para la vista, las nuevas bodegas con diseños preciosos + en la línea actual. Pero no creo q se excluyan, se complementan y al fin y al cabo se puede interpretar el curso de la vida de la bodega en cuestión. Vease la bodega Protos, cdo. haces una visita accedes a las mismas por la parte antigua y sales por la bodega moderna (preciosa por cierto).

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'Creo que una no excluye a la otra. Sin embargo es más espectacular para la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar