Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¡Ayuda! Me han invitado a una cata y es la primera vez...

Relájate y déjate llevar.A lo que te sabe el vino solo lo sabes tu y si te

<< Volver al mensaje 'Relájate y déjate llevar.A lo que te sabe el vino solo lo sabes tu y si te'

Gomez
en respuesta a Kastroboy

Re: ¡Ayuda! Me han invitado a una cata y es la primera vez...

Ver mensaje de Kastroboy

Relájate y déjate llevar.A lo que te sabe el vino solo lo sabes tu y si te recuerda a algo pues lo comentas sin ningún tipo de problemas.Nadie te va a mirar raro y mucho menos el elaborador por decir a que te sabe el vino. Pásalo bien y si lo que quieres es beberte los vinos tu mismo a no ser que sea una cantidad considerable y luego ya a partir del séptimo o el octavo te sepan ya todos a lo mismo. Todavía recuerdo la cogorza que me pille en mi primer Riberexpo hace ya sus buenos años.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Relájate y déjate llevar.A lo que te sabe el vino solo lo sabes tu y si te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar