Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Estudiando si los catadores de vino son realmente expertos

Cierto es que si no conoces al critico, lo que esté te diga, te influirá. Que

<< Volver al mensaje 'Cierto es que si no conoces al critico, lo que esté te diga, te influirá. Que'

Arrutzi_Najera
en respuesta a Santi Albert

Re: Estudiando si los catadores de vino son realmente expertos

Ver mensaje de Santi Albert

Cierto es que si no conoces al critico, lo que esté te diga, te influirá. Que debemos hacer? contrastar y comparar. ¿Como he llegado a la conclusión de que la Guia Peñin sin Peñin no me gusta? Desde que todos los vinos son un corta pega de "madera cremosa", pero ese es mi parecer que a otra persona le puede gustar y encantar, como el ejemplo que he puesto. Ahora habra mucha gente que le gustara la guia porque no esta él. Subjetivo o no, esta por encima la profesionalidad, incuestionable y también la profesión, que te enseña día a día donde esta tu sitio, con humildad y ganas de aprender, sobre todo de los demás. Un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Cierto es que si no conoces al critico, lo que esté te diga, te influirá. Que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar