Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > AYUDA vinos de Tenerife

Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las

<< Volver al mensaje 'Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las'

TeresaLeon
en respuesta a dolphin3

Llego muy tarde a este hilo....

Ver mensaje de dolphin3

Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las recomendaciones de Erika y cuando pruebes los Contiempo si te los llevaste comprobarás cuantos matices tiene una uvita canaria como la malvasía -la lleva en el 50%- y sin poner nada artificial en él. En los tintos la cosa es diferente pero esa misma bodega tiene un Listan Negro 03 que no está mal y que ha evolucionado muy bien en botella -una expresión de la uva 100%-, el problema es que aquí se supone que el tinto bueno es el del norte de la isla y yo me empeño en decir que las buenas condiciones para plantar uva están en el sur -demasiada agua y humedad en ese Norte-, bueno el tiempo veremos a quién le da la razón.
Si alguna vez vuelves planéalo y quizá podamos organizar alguna visita a bodegas o alguna cata.
Saludos y a disfrutar de lo comprado, ya nos contarás.

<< Volver al mensaje 'Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar