Staging ::: VER CORREOS

AYUDA vinos de Tenerife

30 respuestas
    dolphin3

AYUDA vinos de Tenerife

Hola a todo el foro!

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Un placer
    Estoy en Sta de Tenerife por motivos de trabajo y quiero lleverme algunos vinos a la peninsula y me gustaria que me ayudarais a elegir
    los vinos... quiero llevar variado y luego esta el problema de llevarlo todo en el avion, pero bueno a veremos como lo hacemos, por que como empieze uno a llevarse botellas no para.

Que vinos estan bien y donde puedo comprarlos baratos sin tener que llevarme ua caja entera?

Gracias de antemano

PD: He probado por aqui el Flor de Chasna blanco de Cumbres de Abona y me ha gustado mucho pero no he visto en verema ninguna cata de estos vinos asi que como soy un neoaficionado al vino no me fio mucho de mi paladar.

erika_sanz
    en respuesta a dolphin3

Re: AYUDA vinos de Tenerife

Ver mensaje de dolphin3

Bienvenido al foro, yo vivo en Tenerife, de vinos blancos te recomiendo el Contiempo seco y el afrutado si te gustan asi, el Viñatigo Gual y el Marmajuelo, Tanajara del Hierro, en tintos Tajinaste 4 meses barrica o el tradicional, Viña Norte Vendimia Seleccionada, en dulces el Viñatigo Malvasía, Moscatel Ana de Lanzarote, Humboldt tinto y Contiempo Malvasía seco es muy bueno, todos los puedes encontrar en la Bodega San Sebastián en la Avda. San Sebastíán 55, en Santa Cruz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar