Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

Hola Francisco Es verdad que hay algún dato que pueda estar erroneo. Yo

<< Volver al mensaje 'Hola Francisco Es verdad que hay algún dato que pueda estar erroneo. Yo'

Aardvark
en respuesta a Francisco Pedreño

Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

Ver mensaje de Francisco Pedreño

Hola Francisco

Es verdad que hay algún dato que pueda estar erroneo. Yo posteriormente a esto, por ejemplo, hablé con el que fue enologo en una de las últimas etapas de Blazquez, que hoy por hoy trabaja en Tradición, y me aclaro bastates cosas. Aún así, nunca había oido que la marca primero se vendio a las tres bodegas, siempre me dijeron que paso a Domecq. Tengo las suerte de tener varias botellas de la casa, pero alguna que pensaba que la pillaría cuando la fui a comprar no estaba en buen estado, así que la cata que organizaba ha quedado para más adelante.
Sin embargo, te agradecería muchísimo si pudieras poner fotos de esos Tinto Viejisimo o NMA. El Manila Viajado si lo conocía, debe de ser de las botellas en el mundo que más me gustaría encontrar y llegar a beber, pero lo tengo crudo... Por cierto, que tipo de vinos eran?
Gracias y un saludo!!!

Carlos

<< Volver al mensaje 'Hola Francisco Es verdad que hay algún dato que pueda estar erroneo. Yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar