Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

Hola Carlos : Te he contestado a tus pregunta, no se si recibiste el Correo,

<< Volver al mensaje 'Hola Carlos : Te he contestado a tus pregunta, no se si recibiste el Correo,'

Francisco Pedreño
en respuesta a Aardvark

Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

Ver mensaje de Aardvark

Hola Carlos : Te he contestado a tus pregunta, no se si recibiste el Correo, por lo que aprecio, creo que no, pues tuve un pequeño problema con el ordenador al enviarte la información y las fotografías de las botellas que tengo.
Primeramente te diré que no recuerdo los tipos de vinos que eran el No Mas Alla (NMA) y el Manila viajado 1833, que son los nombre de ambos vino, si eran Olorosos o Amontillados. Sobre el Manila que su nombre viene de una partida de vino que se envió precisamente a Manila y cuando llegó a su destino, tuvo que volverse a su origen, de ahi su nombre Manila viajado. Yo tuve una botella de Manila, NMA y tinto, pero un chica que estuvo en casa le quitó las capsulas a las botellas estropeándose el contenido, y solamente tengo la de Tinto. En la actualidad desconozco si existen estos vinos reservas, pues ya en mi época no estaban en el mercado y que bodega se quedó con las botas. Comentame si recibiste las fotografías.

<< Volver al mensaje 'Hola Carlos : Te he contestado a tus pregunta, no se si recibiste el Correo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar