Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Esta todo el pescado vendido, pero bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad

<< Volver al mensaje 'Esta todo el pescado vendido, pero bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad'

Arrutzi_Najera
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Esta todo el pescado vendido, pero bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Amigo Jesús has puesto el listón muy alto, pones como ejemplo a un grande y es difícil superarlo.
Y Gomez los ha puesto todos, si cabe comentar una línea de Patxaran más fresca, como el Pamplonica o El Sadar, ambos de Baines.
El Sadar gano en la cata ciega de Pamplona, por encima de muchos, incluso de los clásicos.
No soy un gran bebedor de Patxaran, pero me gusta de vez en cuando, sobre todo el que yo elaboro, lo hago en la línea fresca, con la endrina madura pero carnosa, un punto de manzanilla fresca, de las campas y un poco de café y canela, una buena base de anis, de 25 grados, macerar en botella y saborearlo con agrado. Un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Esta todo el pescado vendido, pero bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar