Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Raúl Pérez mejor enólogo del año según "Wine Awards"

Pues a lo que me refiero es a que se le conoce como uno de los impulsores de

<< Volver al mensaje 'Pues a lo que me refiero es a que se le conoce como uno de los impulsores de'

Mara Funes
en respuesta a Santi Albert

Re: Lo que sí me parece curioso

Ver mensaje de Santi Albert

Pues a lo que me refiero es a que se le conoce como uno de los impulsores de los vinos llamados"atlánticos", que tienen más características en común con los vinos franceses que con los de Ribera del Duero por poner un ejemplo.

Son vinos más ligeros, con menor extracción, en los que la fruta es predominante pero siempre de una manera muy fresca, huyendo de la concentración :D

PD: Los que yo conozco, que proceden mayoritariamente de la zona del Bierzo y la Ribeira Sacra

<< Volver al mensaje 'Pues a lo que me refiero es a que se le conoce como uno de los impulsores de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar