Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Evolución de los cavas

Últimamente he tenido un par de muy buenas experiencias con cavas con una

<< Volver al mensaje 'Últimamente he tenido un par de muy buenas experiencias con cavas con una'

Obiwan Ferran

Evolución de los cavas

Últimamente he tenido un par de muy buenas experiencias con cavas con una cierta evolución: Nadal Brut 2002 en magnum (no sé la fecha de degüelle, Maresme help me!), y Raventós i Blanc Reserva de la Finca 2003 degollado en octubre de 2008 (hoy acabo de abrir otra, la cuarta, y es una pasada). La verdad es que, exceptuando cavas de muy larga crianza que todos tenemos en mente, siempre había tenido la idea de que el cava se tenía que consumir joven, pero por lo que he podido comprobar las cosas no son así. Habéis tenido experiencias similares con otros cavas? Yo, desde luego, a partir de ahora y siempre que sea posible le daré un tiempo de reposo al cava después del degüelle. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Últimamente he tenido un par de muy buenas experiencias con cavas con una'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar