Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

La fresa se obtiene con las levaduras seleccionadas!! que ya te marcan como va

<< Volver al mensaje 'La fresa se obtiene con las levaduras seleccionadas!! que ya te marcan como va'

ekik
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Chips de roble, duelas y alguna que otra contradicción

Ver mensaje de Dani-Bcn

La fresa se obtiene con las levaduras seleccionadas!! que ya te marcan como va a ser tu vino...a ver, ¿qué vino quieres? pues elige entre las tropocientas sustancias químicas de aquí http://www.agrovin.com/agrv/index.php/web/enologia/es ....no sé, a algunas bodegas tendrían que llamarlas jaraberas!!

¿Puede ser que no digan que utilizan chips para así ponerlo más caro, al presuponer el gasto del parque de barricas?

Sobre lo de que pensamos que es una trampa el utilizar chips, pues yo no lo creo, para mí la trampa es pensar que ha pasado por barrica, y que por ello esté pagando más dinero.

Insisto en ser más prácticos, y más sinceros. En el Nuevo Mundo ésto lo suelen hacer un poco mejor!

Saludos

<< Volver al mensaje 'La fresa se obtiene con las levaduras seleccionadas!! que ya te marcan como va'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar