Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cava quiere considerarse "Paraje cualificado"

A mí me parece que es como una casa que se construye torcida, o la tiras y

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que es como una casa que se construye torcida, o la tiras y'

Pepeiglesias
en respuesta a Jorfuen

Re: Cava quiere considerarse "Paraje cualificado"

Ver mensaje de Jorfuen

A mí me parece que es como una casa que se construye torcida, o la tiras y haces otra nueva, o apencas con lo que hay, si acaso con algún apuntalamiento para que no se venga abajo. Cuando se creo el CR, se hicieron las chapuzas típicas de la transición. Lo importante era salir del atolladero y el día mañana, Dios proveerá. Como dijo el ex ministro Belloch: "No contamos con que el tiempo pasa más deprisa de lo que imaginamos, y ahora estamos pagando el precio de aquellas temeridades".
Xavi T lo ha dicho de forma un poco vehemente, pero en el fondo eso es lo que hay, ellos fueron los causantes de todos los desaguisados, así que ahora no tienen derecho a llorar. Yo fui uno de los impulsores del cava en Madrid en los años 80. Hicimos una obra faraónica y obtuvimos unos resultados espectaculares ¿Crees que hubo algún gesto de agradecimiento? Efectivamente, ni un gracias, les pasó como al burro flautista, chifló y pensó que era músico. Ellos triunfaron y pensaron que solo se debía a lo guapos que eran. Crecieron como la espuma, despreciaron a hosteleros y críticos, y ahora se lo están bebiendo en orinal.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que es como una casa que se construye torcida, o la tiras y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar