Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cava quiere considerarse "Paraje cualificado"

Ni idea, sólo sé lo que se dice en este post. Supongo que se quiere mantener la

<< Volver al mensaje 'Ni idea, sólo sé lo que se dice en este post. Supongo que se quiere mantener la'

J-Carlos
en respuesta a Santi Albert

Re: Cava quiere considerarse "Paraje cualificado"

Ver mensaje de Santi Albert

Ni idea, sólo sé lo que se dice en este post. Supongo que se quiere mantener la denominación para el cava normal y añadir otra para los diversos parajes cualificados.

Al Arestel podrían ponerlo en la Q de calidad turística para poder servirlo en el McDonald's. Ojo, que el Arestel rosado es muy bebible, tiene una muy buena RCP y compite perfectamente ante lambruscos infumables y cavas de medio pelo más caros.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Ni idea, sólo sé lo que se dice en este post. Supongo que se quiere mantener la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar