Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino prematuro

Es un tema complicado, y creo que se está siendo injusto con las bodegas desde

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado, y creo que se está siendo injusto con las bodegas desde'

Tao Platón
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino prematuro

Ver mensaje de Mara Funes

Es un tema complicado, y creo que se está siendo injusto con las bodegas desde la simplificación.
A tus preguntas:
- El vino está para beberse. Otra cosa es que no sea el punto óptimo para ti. Pero ten en cuenta que yo seguro que lo dejo más tiempo que tú, y he conocido personas que si no les das la última añada no les va. Así, ¿cuál es el momento en el que la bodega debe sacar el vino? Difícil.
- Tu segunda pregunta está respondida antes. Como no hay consumidor igual que otro es complicado.
- ¿Más baratos? Más baratos ya son. Pensad en ello. Si sumas un inmovilizado en la bodega de... ¿cuántas añadas? Para mi, por ejemplo, como consumidor entre 5 años y sin saber cuál es el tope. Tengo guardadas añadas desde el 1979. Esperando el momento óptimo para mi. Simplifiquemos y digamos que soy un caso especial. Pongamos de entre 5 y 10 añadas de inmovilizado en la bodega. Con los recursos que ello supone, de material y sobre todo espacio. Eso te lo tendrían que cobrar. Así que ya son más baratos que si hiciesen eso. ¿Indicar el consumo preferente? eso es para indicar cuándo un alimento está pasado, y el vino está listo según sale de bodega y tiene un límite de consumo muy subjetivo. Hay quien no soporta los vinos evolucionados.

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado, y creo que se está siendo injusto con las bodegas desde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar