Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino prematuro

La verdad es que no tengo muy claro si es función de la bodega (o de quien lo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no tengo muy claro si es función de la bodega (o de quien lo'

EduardoM-Pons
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino prematuro

Ver mensaje de Mara Funes

La verdad es que no tengo muy claro si es función de la bodega (o de quien lo ha hecho) marcar esas pautas de predicción de consumo "óptimo", porque de alguna manera estarían condicionando sus propias ventas y el inmovilizado a soportar (que no es poco).
Pero no olvidemos que esa parte tal vez debería ser una de las funciones de los "prescriptores" y, me viene a la cabeza, algunos "clubs de venta" (p. ej. el mas conocido y creo que numéricamente mas importante en España) la llevan a cabo asiduamente.
Por mi parte, en el caso de los vinos que compro habitualmente cada año o casi todas las añadas, suelo conocerlo y darles un mínimo de guarda propia (de 1 a 2 años mínimo y 4 o 5 en algunos "top"), pero porque me suelen gustar "mas pulidos" y esto si ya es muy personal.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no tengo muy claro si es función de la bodega (o de quien lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar