Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino prematuro

Las empresas en general sólo dan la información que se les requiere legalmente

<< Volver al mensaje 'Las empresas en general sólo dan la información que se les requiere legalmente'

Francescf
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino prematuro

Ver mensaje de Mara Funes

Las empresas en general sólo dan la información que se les requiere legalmente. Y a veces, ni eso. Cualquier información adicional que faciliten tiene un coste. A partir de esa premisa, son las bodegas las que deciden qué información adicional incluyen en sus vinos. ¿Y cómo sabes tú cuándo está bien afinado un queso? Pues comprándolo en una tienda especializada en quesos. Si la gente compra en una tienda especializada, debería ser el vendedor quien le facilitase esa información, pues, si se toma en serio su trabajo, la tendrá. ¿Cómo sabes tú a priori cuánto tiempo de aireación necesita un vino? ¿O cuál es la temperatura óptima de servicio? No hay una única respuesta a esas preguntas. Dependerá de cada consumidor y sus gustos. Sí me gusta que indiquen en la botella la temperatura recomendable de servicio y el período recomendado de consumo, pero tampoco me lo tomo al pie de la letra. Lo que no me gusta es que me cuenten milongas en la contraetiqueta. Cuando quiero literatura, me decanto más por un buen libro :-)

Aunque alguna bodega se decanta directamente por la literatura pura y dura ;-)

Aunque alguna bodega se decanta directamente por la literatura pura y dura ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Las empresas en general sólo dan la información que se les requiere legalmente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar