Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Si al vino rosado. Me gusta, siempre se encuentra el momento y cuando vengan

<< Volver al mensaje 'Si al vino rosado. Me gusta, siempre se encuentra el momento y cuando vengan'

Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de Mara Funes

Si al vino rosado. Me gusta, siempre se encuentra el momento y cuando vengan los calores, se va a agradecer de lo lindo.
Tengo amigos, incluso uno de la Rioja, que vive cerca de mi, que están en contra, así, literal. Que dicen o blancos o tintos, que lo demás son sucedáneos. No estoy de acuerdo. Yo hice un rosado joven, que sin grandes pretensiones, incluso los citados detractores, no dejaban botella llena del mismo, que se pusiera a su alcance.
Eso de que el rosado es un cajón de sastre, donde se mete toda la uva que sobra, ya no tiene sentido, ni pies ni cabeza.

<< Volver al mensaje 'Si al vino rosado. Me gusta, siempre se encuentra el momento y cuando vengan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar