Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

En Francia bebemos mas rosados (23%) que vinos blancos (17%). Quiero decir que

<< Volver al mensaje 'En Francia bebemos mas rosados (23%) que vinos blancos (17%). Quiero decir que'

Brice
en respuesta a pepecano

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de pepecano

En Francia bebemos mas rosados (23%) que vinos blancos (17%). Quiero decir que es un mercado importante en Francia.

Los precios de los rosados de Provenza suben mas cada año por la fuerte demanda nacional e internacional. Muchas bodegas venden sus rosados por 20 euros y mas. Algo que no pasaba antes salvo excepciones.

Y ahora nos encontramos con rosados de Provenza al precio de tintos de guardia o simplemente rosados que no valen lo que cuestan.

Hay muy buenas cosas como lo has dicho bien en el Languedoc, en Corcega, el la Vallée del Rodano,en el Sud-Ouest o en Loira...zonas que estan haciendo un salto de calidad importante estos ultimos años.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'En Francia bebemos mas rosados (23%) que vinos blancos (17%). Quiero decir que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar