Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Anda que no me quieres facilitar el trabajo... ;-) Ya lo iré mirando, sobre

<< Volver al mensaje 'Anda que no me quieres facilitar el trabajo... ;-) Ya lo iré mirando, sobre'

Mara Funes
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Anda que no me quieres facilitar el trabajo... ;-) Ya lo iré mirando, sobre todo las catas que esté firmadas por tí.

Entendido lo que querías decir con vino gastronómico, es que soy un poco... no se me ocurre una palabra buena, todas malas, vamos que me gusta hacer rabiar un poco, je, je,

No sé, es que a mí cada vez me gusta más el vino en solitario y cuando lo bebo con comida, si el vino me gusta intento beber poco para poder disfrutarlo después y si no me llama la atención entonces casi ni me fijo en él. Bicho raro que soy.

Se agradecen los besos y si el gallo está tan mirado él se lo pierde. Yo te los devolveré en persona pronto, supongo :-)

<< Volver al mensaje 'Anda que no me quieres facilitar el trabajo... ;-) Ya lo iré mirando, sobre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar