Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos para catar, vinos para beber

Desde mi punto de vista, depende de la calidad y del nivel de precios en el

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista, depende de la calidad y del nivel de precios en el'

José Gabaldón
en respuesta a pepecano

Re: Vinos para catar, vinos para beber

Ver mensaje de pepecano

Desde mi punto de vista, depende de la calidad y del nivel de precios en el que te muevas.
Si tienes una bodega que saca 2 millones de botellas y sois cooperativa, pues haces un vino agradable, a buen precio y vendible casi a cualquier precio. Si has apostado por la calidad y tu precio es considerablemente mayor al típico vino para comer, debes de demostrarlo y con creces, eventos, concursos y para paladares que saben que te van a premiar, de todos es sabido que en España muchas bodegas se han Parkerizado y seguro que no les ha ido mal, ni a una ni a dos, pero tambien te digo yo que no tenian que dar salida a 2 millones de botellas.
Hay vinos para todo, como jamones, como quesos, como aceites, etc.... Si el mercado te quiere con tu producto y tu precio, adelante.

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista, depende de la calidad y del nivel de precios en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar