Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cata o degustación de vino?

Buenos días Gabriel: Para mí el concepto "catar" es siempre más analítico y el

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gabriel: Para mí el concepto "catar" es siempre más analítico y el'

Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Cata o degustación de vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenos días Gabriel:

Para mí el concepto "catar" es siempre más analítico y el de degustación más de disfrute sin necesariamente analizar lo que estamos ingiriendo.

Por ejemplo, el verbo "catar" también se utiliza para los aceites y en general yo lo utilizaría para cualquier producto que quisiera catalogar.

Yo cato y degusto vino, pero odio hacer las dos cosas a la vez. A veces, después de una cata, elijo un vino que me ha parecido especialmente destacable y ése lo degusto para disfrutar plenamente de él. Cuando cato no disfruto.

En casa no me gusta catar, me gusta degustar pero a veces no me queda más remedio si tengo algún compromiso de por medio.

No sé si te habré ayudado algo...

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gabriel: Para mí el concepto "catar" es siempre más analítico y el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar