Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Hazte un nombre y échate a dormir

Muy chulo el hilo Mara. Aunque no me guste, la marca vende, y muchas veces más

<< Volver al mensaje 'Muy chulo el hilo Mara. Aunque no me guste, la marca vende, y muchas veces más'

Latrufa
en respuesta a Mara Funes

Re: Hazte un nombre y échate a dormir

Ver mensaje de Mara Funes

Muy chulo el hilo Mara.
Aunque no me guste, la marca vende, y muchas veces más que la calidad, como ya habéis comentado aquí con sobrados ejemplos. Como este tema me interesa, pues no pierdo oportunidad de observar, y lamentablemente lo que veo es que la gente sigue viendo un Rioja de producción industrial de marca megaconocida y no hay discusión, es un vinazo.
Respecto a las catas a ciegas, pues de acuerdo con qué hacerlas a mala ostia para pillar a uno o a otro, es muy feo, pero entre amigos y sin que dependa tu sueldo de ello, no veo otra manera. A nosotros nos libera de la etiqueta, probamos sin prejuicio, y al final, nos gusta más uno, que casi nunca es el más caro, por cierto. Y encima te lo pasas...
Saludicos.

<< Volver al mensaje 'Muy chulo el hilo Mara. Aunque no me guste, la marca vende, y muchas veces más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar