Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Salvemos un Viñedo del Arranque.

Muy liado veo que estás, dedícate a las viñas, que ya cuelgo yo las fotos y tu

<< Volver al mensaje 'Muy liado veo que estás, dedícate a las viñas, que ya cuelgo yo las fotos y tu'

J-Carlos
en respuesta a Cachina

Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

Ver mensaje de Cachina

Muy liado veo que estás, dedícate a las viñas, que ya cuelgo yo las fotos y tu explicación de verkami.

Hola de nuevo a todos. Ha empezado la cuenta atrás, el envero está en marcha y todo va a toda máquina.

El miércoles pasado aún no habían comenzado a "pintar" las uvas y hoy domingo está muy extendido, casi en todas las cepas y racimos de la viña.

El verano está siendo seco pero no muy caluroso. Nos libramos de tormentas a finales de junio. Julio ha sido muy irregular en cuanto a temperaturas. Agosto sí está siendo caluroso.

La vid está sana. No ha habido ataques de mildiu y oidiu. Se ha hecho cura preventiva con azufre.

Ahora vigilaremos la maduración. Esperaremos que no nos ataquen animales como jabalíes, caballos o pájaros.

El siguiente post será ya a las puerta de la vendimia.

Un saludo a todos.

Fuente:
Verkami

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Muy liado veo que estás, dedícate a las viñas, que ya cuelgo yo las fotos y tu'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar