Staging ::: VER CORREOS

Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

Ver mensaje de Mara Funes

Siiiiiii, dame un poco tiempo, que estoy muy liado.
    Aunque quien ha aportado le llega a través de Verkami todas las cosas, pero me debo a vosotros, os estoy muy agradecido y haré un resumen general de todo lo hecho y publicado.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

J-Carlos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Muy liado veo que estás, dedícate a las viñas, que ya cuelgo yo las fotos y tu explicación de verkami.

Hola de nuevo a todos. Ha empezado la cuenta atrás, el envero está en marcha y todo va a toda máquina.

El miércoles pasado aún no habían comenzado a "pintar" las uvas y hoy domingo está muy extendido, casi en todas las cepas y racimos de la viña.

El verano está siendo seco pero no muy caluroso. Nos libramos de tormentas a finales de junio. Julio ha sido muy irregular en cuanto a temperaturas. Agosto sí está siendo caluroso.

La vid está sana. No ha habido ataques de mildiu y oidiu. Se ha hecho cura preventiva con azufre.

Ahora vigilaremos la maduración. Esperaremos que no nos ataquen animales como jabalíes, caballos o pájaros.

El siguiente post será ya a las puerta de la vendimia.

Un saludo a todos.

Fuente:
    Verkami

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Hola Juan Carlos.
    Mil gracias, de verdad. Te nombro becario de honor, je,je,je.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Villacardenas
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

hola juan carlos yo estoy haciendo algo similar en Rioja ya te contaré.
    Estoy viendo las cepas ¿Cuántos años tienen? parecen pequeñas .
    las que yo tengo las plantó mi bisabuelo y la bodega donde elaboro también.
    Un saludo y teneis mi apoyo y admiración
    Y si quereis saber algo mas en www.octogenarius.es
    .

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar